Sin duda alguna tener conocimientos de este tipo no deberían de ser necesarios para nadie, pero la sociedad en la que nos encontramos a veces nos obliga a aprender o practicar determinadas disciplinas que ojalá nunca debamos utilizar. Algunas veces, incluso nos han preguntado si esto se debería enseñar en los colegios por el miedo que todos los padres tenemos a que alguien sea capaz de hacer daño a nuestros hijos, y nuestra respuesta siempre ha sido la misma ‘que lo que se debe inculcar por parte de los docentes y de los propios padres es el respeto hacia los demás’, que sin duda sería mucho más efectivo para todos. Pero por muy buenas intenciones que tengamos, hoy por hoy, y muy a pesar nuestro, vemos que no hay semana que esté libre de algún tipo de agresión de violencia de género, y por esto, pensamos que si podíamos hacer algo para mitigar en lo posible esta plaga, nos sentíamos obligados a ser partícipes de alguna manera.
Nuestra forma de trabajar, es dura, pero efectiva, ya que no nos centramos en enseñar trucos o técnicas que sin duda alguna serán útiles, sino que vamos un poco más allá. Intentamos que las chicas que entrenan con nosotros también se preparen físicamente para hacer frente a alguien que es seguro será más grande y más fuerte; y psicológicamente, haciendo que en caso de necesidad estén seguras de lo que pueden llegar a conseguir.
Os invitamos a que seáis partícipes en algún momento de esta actividad, ya que en ella podréis: Trabajar vuestro físico consiguiendo ser un poquito más fuertes, descargar adrenalina, aliviar el estrés acumulado durante el día y aprender algún truco con el que luego sorprender a los amig@s. Os esperamos.
Teléfono de contacto: 646 81 21 33
Fernando Gutiérrez Dillana
Monitor de Defensa Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario